El Ayuntamiento de Ciempozuelos acoge desde hoy, tres de febrero, hasta al 23 de este mes, en la Casa de la Cultura, la exposición fotográfica “Un patrimonio con Duente” perteneciente a la Red Itiner.

La misma tiene el objetivo de constituir una seña de identidad de nuestra cultura más universalmente reconocida: El flamenco. Su imagen, sonido, espíritu, apasionado y desgarrado, define a los ojos del mundo exterior el universo de la idiosincrasia hispana.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas, por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas, por la tarde. El Comisario es Chema Conesa.

Por otro lado el artista de Ciempozuelos Alejandro Algari participa en la exposición “Por los caminos del Quijote” que organiza la Asociación de Artistas Plásticos la Cigüeña, en la librería Taiga del Centro Comercial Luz del Tajo en Toledo. Hasta el dos de marzo expondrá su obra, la cual hace referencia al capítulo XIV del Quijote.

Algari también está participando en el II Circuito de Jóvenes Artistas Zona Sur, en la que el Ayuntamiento apoya e impulsa a talentos de Ciempozuelos para que sus obras se puedan ver no sólo en la localidad sino en todos los municipios; y realizó una  exposición de pintura, denominada “Embryo”, el pasado mes de diciembre en la Casa de la Cultura.