El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere mostrar su solidaridad con la Técnico Municipal de Cultura, Marta González, tras las graves y falsas acusaciones realizadas por un medio de comunicación local.

El Ayuntamiento no va a consentir que se desprestigie, ni se realice una campaña de difamación a un trabajador del Ayuntamiento únicamente por no contestar a un mail, ya que la labor de informar la realiza el Ayuntamiento y no un técnico. Un medio de comunicación es libre de preguntar a quien quiera para conseguir información, algo que jamás se prohibirá desde el Ayuntamiento, pero ese trabajador también es libre de contestar a los correos electrónicos que considere oportunos.

Marta lleva once años trabajando en el Ayuntamiento y nadie ha podido criticar, ni censurar su labor realizada debido al tesón y esfuerzo que pone para sacar adelante todos los proyectos y programas culturales. Marta ha trabajado con distintos Equipos de Gobierno, a lo largo de estos años, de diferentes partidos políticos y todos la han reconocido como una pieza fundamental en la Concejalía de Cultura. El mundo de la cultura local puede dar buena fe de ello.

Por lo que el Ayuntamiento pide a la revista Zigzag rectifique, además de que pida perdón personal y público a la persona ofendida.