La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, junto a la Concejal de Urbanismo, Azucena Díaz, visitaron algunas de las obras de mejoras que se están realizando gracias al Plan PRISMA  y al trabajo realizado por el Programa de Recualificación Profesional de Desempleados.  Además también aprovecharon la visita para darles las gracias por todo lo que habían hecho y para interesarse por su situación.

Con el Programa de Recualificación Profesional de Desempleados se está mejorando la localidad y se recualifica profesionalmente a los participantes, a fin de mejorar sus opciones de encontrar un puesto de trabajo. Para ello se les forma de manera teórica y práctica, para la realización de labores de apoyo y colaboración con el Ayuntamiento, y se les complementa económicamente la prestación por desempleo que los participantes perciben, mejorando así su situación económica.

Las obras a las que se acudió fueron las de la C/ Mirlo, C/Navarra, C/ Montañas de Covadonga y el Centro Cívico.