La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, junto al Concejal de Juventud, Luis Casado inauguró ayer, 21 de enero, la muestra colectiva de carácter itinerante del II Circuito de Jóvenes Artistas Zona Sur en la Casa de la Cultura de Ciempozuelos (C/ Mayor, s/n).

Durante el acto, tanto la Alcaldesa como el Concejal, quisieron agradecer a los presentes toda su ilusión, ganas, esfuerzo y trabajo dedicado a la misma. Además les animaron a continuar con su labor creativa ya que por parte del Ayuntamiento iban a contar con todo el apoyo y el impulso para que sus se puedan ver, no sólo en Ciempozuelos, sino en todos los municipios. También señalar que entregaron un premio Mario Pérez por su obra presentada en el circuito.

La exposición estará en nuestra localidad hasta el próximo 31 de enero. La misma está compuesta por 26 artistas de la zona sur de la Comunidad de Madrid, de los cuales cinco son de Ciempozuelos siendo sus nombres:

·         Martina Carvajal Rodríguez

·         Alejandro García de la Iglesia

·         Marcos M. Savedra Mencia

·         Abril Armendáriz Tapia

·         Ciprián Burete

Además de en nuestra localidad, el circuito también se expondrá en Aranjuez, Pinto, Valdemoro y Chinchón.