La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, con motivo de conocer de primera mano la situación en la que se encuentra la educación en Ciempozuelos, acudió a dos colegios de la localidad, completando así la serie de visitas efectuadas recientemente en este sentido a la totalidad de los centros educativos de la localidad.

El primer centro visitado fue CEIP Eloy Savedra, para después dirigirse al CEIP Ventura Rodríguez. En ambos colegios se reunió con los directores de cada centro para interesarse por las posibles necesidades, así como para pedirles que efectuaran todas las sugerencias que considerasen oportunas con el fin, en su caso, de transmitírselas a la Comunidad de Madrid y, en definitiva, poder tratar cuantos temas de índole educativa estimaran oportunos.

Asimismo, visitó las dependencias de cada centro y charló con varios profesores de los mismos para conocer sus impresiones. Mª Ángeles Herrera ya visitó a finales de diciembre y principios de enero la Escuela Infantil Caracol Col Col, el IES Francisco Umbral,  CEIP Virgen del Consuelo, IES Juan Carlos I y el IES Andrés Segovia.