La Red de Exposiciones Itinerantes anunció las exposiciones que realizará en los próximos meses en la Comunidad de Madrid. Para Ciempozuelos han programado dos:

• “Mujeres modelos. Mujeres de moda”. Un conjunto de 25 fotografías que recorren el final del siglo XIX y el comienzo del XX a través de una variada iconografía repleta de estereotipos acerca del papel de la mujer modelo y, por tanto de moda.
  • “Homenaje al flamenco”. 33 fotografías que Conesa elaboró por encargo del festival Suma Flamenca 2013 de la Comunidad de Madrid, como reivindicación y homenaje a los artistas y trabajadores del flamenco.

Señalar también que mañana, miércoles 21 de enero, se inaugurará a las 19:00 horas la  segunda edición del “Circuito de Jóvenes Artistas”. El Ayuntamiento de Ciempozuelos, tras la positiva valoración de la experiencia realizada en la primera edición, se vuelve a unir a esta iniciativa con el afán de seguir animando a los jóvenes de nuestra localidad en su labor creativa e impulsar sus obras más allá de nuestro municipio. La exposición estará expuesta en Ciempozuelos hasta el 30 de enero.