El Ayuntamiento de Ciempozuelos inició hoy, 15 de enero, el asfaltado del municipio en la Calle de Montañas de Covadonga. La superficie de calzada que va a someterse a las operaciones de refuerzo del asfaltado suponen un total de casi 25.000m2 (24.947,25m2) que no se concentran únicamente en el centro urbano del municipio, sino también en la zonas sur, suroeste y norte urbano. Según lo anunciado  con el Plan de asfaltado presentado en el mes de diciembre.  Además de Montañas de Covadonga, también se van a mejorar:

· c/ Tablas de Daimiel (entre Av. Parques Nacionales y c/ Montañas de Covadonga)

· c/ Garajonay (entre Av. Parques Nacionales y c/ Cañadas del Teide)

· c/ Doñana (entre Av. Parques Nacionales y c/ Montañas de Covadonga)

· c/ Lago San Mauricio (entre Av. Parques Nacionales y c/ Montañas de Covadonga)

· c/ Cañadas del Teide (entre c/ Tablas de Daimiel y Av. Consuelo)

· c/ Luna (entre Av. Consuelo y Av. Belén)

· c/ San Francisco (entre Av. Consuelo y c/ Cruz Verde)

· c/ Castilla la Vieja (entre c/ Estrellas y c/ Navarra)

· c/ Doctor Rivas (entre c/ Estrellas y c/ Navarra)

· c/ Frailes Viejos (desde Pza. Fuerzas Armadas a c/ Jerónimo del Moral)

· Travesía Frailes Viejos (desde Pza. Virgen de la Antigua a c/ Frailes Viejos)

· c/ Jerónimo del Moral (desde Av. Madrid a M‐404)

· c/ Lucero (desde c/ Jerónimo del Moral a M‐404)

· c/ Rueda (entre c/ Lucero y c/ Colegiata)

· c/ Soledad (entre c/ Rueda y c/ Caretos)

· Travesía de la Soledad (entre c/ Rueda y c/ Jerónimo del Moral)

Todo ello supondrá mejorar notablemente el conjunto de las calles que componen la localidad, logrando preservar no sólo una mejor movilidad, sino también las mayores garantías de seguridad vial, y, en definitiva, hacer de Ciempozuelos un espacio donde se continúe facilitando y mejorando el día a día de sus vecinos.