La Diverteca vuelve a Ciempozuelos este viernes, ocho de enero. Desde hoy todos los viernes y sábados, de 17:00 a 20:00 horas, se podrá disfrutar de las mejores actividades lúdicas-educativas para los niños de tres a nueve años.

La Diverteca se ofrece un espacio de desarrollo integral a la infancia basado en el aprendizaje a través del juego. Se trata de un proyecto basado en los principios pedagógicos del ocio y el tiempo libre con el objetivo de atender las necesidades de juego y relación de los más pequeños.

En definitiva, la Diverteca es un lugar de relación y encuentro en el que, mediante el juego, se establece una interacción múltiple que favorece el desarrollo de los niños como personas y les ayuda a aprender a convivir, respetar todo lo que nos rodea y aceptar una normas mínimas para disfrutar juntos.

Para poder asistir hay que inscribirse en la Casa de la Cultura, en la C) Mayor s/n 2ª Planta en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h de lunes a viernes. El aforo es limitado, máximo 40 plazas, por lo que si hay más demanda de la ofertada participaran por riguroso orden de inscripción.