La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, felicitó las fiestas a todos los vecinos del municipio a través del siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=iF3uz4mx-4Y

En el mensaje navideño Mª Ángeles destacó que el próximo año vendrá cargado de ilusión, esperanza y de muchas mejoras para la localidad como son el arreglo de varias calles del municipio gracias al Plan Prisma. Además, finalizaran las obras de mejora del campo de fútbol y también, tanto vecinos como empresarios, se podrán beneficiar de la bajada del IBI que se va a realizar.

La Alcaldesa señaló que “pese a gobernar en minoría, y no poder realizar todo lo que desde el Equipo de Gobierno nos gustaría desarrollar como el Plan General con el que varias empresas iban a impulsar el empleo y la actividad económica de Ciempozuelos, seguiremos trabajando para mejorar Ciempozuelos como hemos hecho estos años”. A lo que añadió que “hemos pasado de tener seis talleres culturales a 30, hemos aumentado la oferta deportiva de cuatro a 21 actividades y hemos garantizado lo social”.

Mª Ángeles Herrera aprovechó el mensaje para dar las gracias a todas aquellas personas, entidades, asociaciones, empresas Guardia Civil, Policía Local, personal de Obras y Servicios, etc, “que no han dejado de colaborar y se han esforzado por mejorar Ciempozuelos”.

Por último señaló que espera “que todos disfrutemos de estos días y supongan una carga de optimismo, vitalidad y ganas de seguir trabajando para continuar mirando al futuro con esperanza”.