La Casa de la Cultura se llenó hasta completar todo su aforo, la mañana del 24 de diciembre, en el tradicional concierto de Navidad que ofreció “Voces para la convivencia” del IES Francisco Umbral. Bajo el título de “Christmas is coming!”, los jóvenes deleitaron a los asistentes con un amplio repertorio de canciones y villancicos tanto en inglés como en español.

Al acto acudió la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, la cual quiso felicitarles las fiestas y agradecer toda la dedicación que ponen en cada acto que realizan. Hay que recordar que el IES Francisco Umbral fue uno de los finalistas autonómicos del premio a la acción magistral 2014 gracias a su propuesta  “Voces para la convivencia”.