El Ayuntamiento de Ciempozuelos inicia una campaña para incrementar las ventas en el municipio. Bajo el lema “En Navidad fomenta el comercio local”, desde la Corporación se persigue que la gente realice sus compras en Ciempozuelos, en estas fechas tan señaladas, debido a que el cliente recibirá un trato más personalizado, precios muy económicos y ayudará a impulsar los negocios de la localidad.

Hay que recordar que hace unos meses desde la Concejalía de Comercio se está trabajando en la creación de un directorio de empresas, donde se proporcionará un espacio gratuito para publicitar, gratuitamente, cualquier negocio de Ciempozuelos. Todos los comercios y empresas del municipio que quieran aparecer en la página web del ayuntamiento deberán enviar sus datos a la Agencia de desarrollo local ( adl2@ciempozuelos.es) o al departamento de comunicación ( comunicacionciempozuelos@gmail.com)