La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, con motivo de conocer de primera mano la situación en la que se encuentra la educación en Ciempozuelos, visitó varios colegios e institutos de la localidad.

Los centros educativos a los que asistió fue el CEIP Virgen del Consuelo, IES Juan Carlos I y el Andrés Segovia. Durante su visita se reunió con los directores, y con algunos de los formadores, para conocer de primera mano las necesidades que tienen. Así mismo la Alcaldesa también pidió que la realizaran todas las sugerencias que quisieran.

Por último, visitó las dependencias de los centros y les felicitó por el comienzo de las fiestas. En el mes de enero continuará visitando los centros que la quedan, los cuales son el CEIP Eloy Saavedra, CEIP Ventura Rodríguez e IES Francisco Umbral.

Ya ayer se acercó a conocer la situación de la Escuela Infantil Caracol Col Col.