El Ayuntamiento de Ciempozuelos  organizó el pasado viernes, doce de diciembre, un emotivo homenaje a Justiniano Manquillo, Director del Coro del Centro Cívico durante los últimos años. Para ello se entregó a la mujer e hijas del fallecido una placa por parte de la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, y la Concejal de Cultura, Mayores, Empleo y Comercio, Mª Elena García. Después la Coral Hogar del Jubilado, dirigida en esta ocasión por Pepe González Revuelta, cantó un pequeño repertorio en su memoria. Para finalizar el acto,  Pepi Castro leyó una poesía compuesta por Martín Ballesteros en memoria de Justiniano.

El Hogar del Jubilado se llenó para darle un último adiós y reconocer sus años de servicio, trabajo y dedicación a los vecinos de Ciempozuelos, especialmente a los más mayores.