Ciempozuelos vuelve a registrar una nueva bajada de paro en noviembre. En el penúltimo mes del año al tener diez personas menos en las listas de desempleo. Pero no es el único dato positivo, ya que es el mejor mes de noviembre de los últimos tres años. Respecto a 2013 hay 19 personas que ya no están en paro, y en referencia a 2012 son 246 personas las que ya han encontrado un empleo.

Ya en el mes de octubre sucedió algo parecido, al descender la tasa de paro con respecto a 2013 y 2014. Desde que comenzó  2014 todos los meses disminuyó el desempleo en comparación con 2013. El Ayuntamiento  espera seguir mejorando estos datos y continuar impulsando el municipio gracias al fomento de la actividad económica y la creación de empleo.

Todos los datos han sido facilitados por los informes que elabora la Comunidad de Madrid.