El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza una campaña de recogida de alimentos y juguetes en el municipio con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Hasta el 17 de diciembre, todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa, se podrá donar comida no perecedera en los siguientes centros de Ciempozuelos:

• Hogar del Jubilado, en la C/ la Virgen s/n
  • Centro San Sebastián , en la C/ San Sebastián
  • Centro de Formación y Empleo, en la Av/del Belén s/n
  • CEIP Andrés Segovia, en la C/ Jerónimo Del Moral 104
  • CEIP Eloy Saavedra, en la C/ Timanfaya 1
  • CEIP Virgen del Consuelo, en la C/ De los Jardines 10
  • CEIP Ventura Rodríguez, en la C/ Férnandez Vitorio 12
  • IES Juan Carlos I, en la C/ De San Francisco s/n
  • IES Francico Umbral, Avda De La Hispanidad s/n
  • El Caracol Col, en la C/ Tablas de Daimiel

Por otro lado, la campaña de donación de juguetes no comenzara hasta mediados de mes. El plazo de recogida será el 18, 19 de diciembre en horario de 17 a 20 horas y el sábado 20 de 10:30 a 14:00 en la Casa de la Cultura.

El propósito de esta acción es que ninguna familia de Ciempozuelos se quede sin tener alimentos y juguetes en unas fechas tan señalas. De igual modo queremos recordar que durante todo el año se pueden realizar donaciones de comida, juguetes y ropa en los Servicios Sociales del Ayuntamiento.