El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza diferentes talleres y cursos para todos los públicos de la localidad.

El primero de ellos, el proyecto Ciemposibilidades, comienza el próximo 27 de noviembre. Este consiste en un curso de 50 horas teórico – prácticas y 20 horas prácticas para la puesta en práctica de actividades infanto juveniles navideñas que tendrán lugar en nuestro municipio. Se ofrece una formación en técnicas y herramientas para planificar y desarrollar propuestas de actividades dirigidas a la población infanto juvenil.

Las fechas y horarios del curso son de lunes a viernes de 10 a 14 horas a partir del 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre. La puesta en práctica de los cursos serían los días 22, 23,26, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero de 2015. El último día para poder apuntarse es el próximo miércoles, 26, en la Casa de la Cultura.

Además de este curso también tendrá lugar un taller para mayores denominado “Actívate”. El objetivo que persigue el mismo es conseguir una visión más positiva del proceso natural de ir haciéndose mayor. Los días que se impartirá serán el 1, 3, 10 y 15 de diciembre 17 a 19 horas. El último día para poder inscribirse, en la Casa de la Cultura, es el próximo viernes 28 de noviembre.

Ambos se impartirán de manera gratuita.