El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado una gran variedad de actividades culturales, para todos los públicos, durante este fin de semana del 21 al 23 de noviembre.

La primera actividad, que tendrá lugar hoy 21 de noviembre a las 21:00 horas, será una actuación de flamenco denominada “Tertulia Flamenca”. Ya el sábado, la Asociación Banda de música de Ciempozuelos, realizará un concierto en honor a Santa Cecilia a las 19:30 horas. Por último, el domingo tendrá lugar la actuación teatral “Un cuento para Elisa” dirigida especialmente para los más pequeños de la casa a las 18:00 horas.

Todas las actividades se realizarán en la Sala Multifuncional y tendrán la entrada gratuita hasta completar el aforo. Con este tipo de iniciativas el Ayuntamiento de Ciempozuelos continúa impulsado la cultura en el municipio.