El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”, a través del Punto Mancomunado del Observatorio Regional de la Violencia de Género, han organizado para el alumnado de educación infantil y primaria de la localidad una representación teatral en la Sala Multifuncional.

El motivo de la actuación fue que hoy, 20 de noviembre, es el día de los derechos del niño y que el próximamente, el 25 de este mes, será el día internacional contra la violencia de género, por lo que se les quiso concienciar de la importancia de estos días.

Al acto acudió la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, la cual quiso señalar que “debemos seguir esforzándonos diariamente en alcanzar mejorar en estos aspectos y, en definitiva, alcanzar un mundo mejor, porque los niños y niñas siempre serán los hombres y mujeres del futuro”. También fue el Primer Teniente Alcalde, Rafael Marín y el equipo del Punto Mancomunado del Observatorio Regional de la Violencia de Género.