El Ayuntamiento de Ciempozuelos expone desde hoy, 18 de noviembre, y hasta el próximo día 28 la exposición “Filiformismo” de Víctor Rojas.

Para el creador de esta obra “la principal idea de este estilo es la forma de tratar las líneas que dan vida y forman el cuadro o escultura. Es la línea la que recorre el soporte de una forma libre e inquieta, sin ataduras de ninguna clase, portando en ella misma el embrión en su forma primigenia de todo lo orgánico que existe en el universo. Los colores y ornamentos son para resaltarlas”.

Los horarios para poder verla, en la Casa de la Cultura, son de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas.

Esta es una iniciativa más del Ayuntamiento de Ciempozuelos por continuar impulsado la cultura en el municipio y promocionando a los artistas de la localidad.