El Ayuntamiento de Ciempozuelos, junto a los de Aranjuez, Pinto, Chinchón, San Martín de la Vega y Valdemoro, pone en marcha la segunda edición del “Circuito de Jóvenes Artistas”.

Todos los jóvenes, de 12 a 30 años, que quieran participar podrán inscribirse hasta el próximo 12 de diciembre en el Centro Joven de Ciempozuelos (C/ Mayor S/N) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, por la mañana, y de 17:00 a 20:00, por la tarde.

Todas las obras seleccionadas formarán una muestra colectiva de carácter itinerante, recorriendo sucesivamente las salas de exposiciones de los municipios organizadores, anteriormente citados.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, tras la positiva valoración de la experiencia realizada en la primera edición, se vuelve a unir a esta iniciativa con el afán de seguir animando a los jóvenes de nuestra localidad en su labor creativa e impulsar sus obras más allá de nuestro municipio.

La exposición será expuesta en Ciempozuelos del 21 al 30 de enero. Más información en las bases que se adjuntan o en el Centro Joven – Casa de la Cultura en la Concejalía de Juventud.

Descargar archivo: {jd_file file==292}