Ciempozuelos celebra, un año más de 20:00 a 00·30 en la Casa de la Cultura, la Noche de los Difuntos 2014 este viernes 24 de octubre. Para pasarlo de miedo el Centro Joven del Ayuntamiento Ciempozuelos organiza el Pasaje Del Terror “ÚLTIMA FUNCIÓN… “La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse”.

Se trata de una actividad dirigida al público infanto-juvenil, dividida en dos tramos. El primer pase será de 20:00 a 22:00 destinado un público entre ocho y 16 años. Después, de 22:30 a 00:30, será el turno para la gente de más edad que las anteriores. Todos aquellos menores de ocho años, que quieran participar, deberán de acceder al pasaje acompañados por un adulto, sino no podrán entrar.

Esta actividad se preparó durante el mes octubre por un total de 50 jóvenes de Ciempozuelos que se han esforzado mucho en su tiempo libre para la óptima realización del evento. Se trata de un trabajo en equipo donde queda reflejado el saber hacer de los jóvenes de nuestro municipio, que regalan su esfuerzo y dedicación a todo Ciempozuelos.