El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que son los últimos días para pedir las becas de comedor. La fecha límite para solicitarla es este miércoles, 15 de octubre. Para poder recibirla se deberán de cumplir las siguientes condiciones:

• Estar empadronado en Ciempozuelos
  • Estar matriculado en un Centro de Educación Infantil y Primaria de Ciempozuelos
  • No presentar absentismo escolar
  • Estar en situación de exclusión o riesgo de exclusión social

El objetivo que se persigue con esta medida es poder ayudar en todo lo posible aquellas familias que no están atravesando una fácil situación económica, como ya se hiciera este verano.

También se recuerda que en el último Pleno se aprobó dar becas para subvencionar libros de textos por valor de 1500€ para cada colegio. El propósito de esta acción es que ningún niño de Ciempozuelos se quede sin poder aprender e ir a la escuela por falta de material escolar.