El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró ayer, 12 de octubre, el día de la Hispanidad. La jornada festiva comenzó con una solemne misa celebrada en la ermita de la Virgen del Consuelo, en la que participaron numerosas autoridades civiles y militares. Tras la celebración litúrgica, la comitiva se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita del municipio, donde tuvo lugar el acto oficial de homenaje a la bandera presidido por las autoridades Civiles y Militares, y por las Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y la de Titulcia, Fuencisla Molinero, –localidad en la que también presta servicio este acuartelamiento-.  En el mismo repartieron diferentes diplomas a varios guardias civiles en agradecimiento por su esfuerzo y dedicación mostrada en los diversos servicios realizados en beneficio de los vecinos de Ciempozuelos.

Mª Ángeles Herrera, durante su intervención, felicitó a la Guardia Civil y “en nombre de Ciempozuelos, doy las gracias a la Guardia Civil por su trabajo, dedicación y servicio a los demás”.  Por último, el coro de Titulcia entonó el himno de la Guardia Civil.

A este homenaje varios miembros del Equipo de Gobierno y concejales del PSOE, CPCI y del PIC.