Luis Palomo Casado se alzó con el triunfo de la XXIX Carrea Popular de Ciempozuelos celebrada ayer, cinco de octubre.  La competición, de 6,5km, tuvo una gran acogida entre los vecinos de Ciempozuelos y de los municipios de alrededor que también se acercaron a participar.

La prueba comenzó a las 09:30, siendo los más pequeños quienes empezaron a competir hasta las 10:40. Tomando el relevo los más mayores a las 11:00, destacando el alto nivel de atletismo que hay en Ciempozuelos.

En todas las categorías se entregó premios a los tres primeros clasificados y a los tres primeros corredores que eran de la localidad, a excepción de los benjamines, prebenjamín, renacuajo y especial. A todos ellos se les proporcionó un refresco  y una medalla. A lo que hay que añadir que a todos los participantes se les dio una camiseta conmemorativa de la prueba.

Al acto acudió la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, el Concejal de Deportes, Héctor Añover, y el Concejal de Educación, Miguel Ángel Valdepeñas; los cuales dieron la enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y por fomentar el espíritu deportivo en Ciempozuelos.

La XXIX Carrera popular de Ciempozuelos fue la última actividad que se organizó con motivo de las Fiestas Patronales 2014, en las que el deporte ha tenido gran protagonismo con diferentes y variadas pruebas como el Acuatlón, torneos de fútbol, natación, petanca o ciclismo.