El pasado sábado, cuatro de octubre, tuvo lugar la séptima marcha por la salud en la que nuestros mayores, una vez más, demostraron que son todo un ejemplo a seguir. La marcha, organizada por el Hogar del Jubilado y el Pensionista en colaboración con el Ayuntamiento, comenzó a las 09:30 en la Plaza de la Constitución y finalizó a las 11:20 en el pabellón municipal de deportes.

Durante todo ese tiempo nuestros mayores recorrieron 6 km al pasar por la Calle Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y enlazar con  Camino de Palomero hasta llegar al aparcamiento del pabellón de municipal de deportes.

Una vez finalizado el recorrido se les invitó a un aperitivo y el Presidente del Hogar del Jubilado, Ramón Gallego, el Primer Teniente Alcalde, Rafael Marín, y la Alcaldesa de Ciempozuelos premiaron a los participantes más veteranos. Esta última quiso agradecer a todos los asistentes “su esfuerzo, y ganas de superación que los convierten en todo un ejemplo a seguir”.

El índice de participación fue bastante alto, al apuntarse no sólo gente del municipio sino también de Valdemoro o San Martín de la Vega.