El Ayuntamiento de Ciempozuelos festejó ayer, dos de octubre, la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Local. Primero tuvo lugar una misa en la Ermita del Consuelo y a continuación tuvo lugar un acto en las dependencias de la Policía Local del municipio.

En el mismo se quiso agradecer la dedicación, compromiso y sacrificio de todos los policías que velan por la seguridad de todos los vecinos de Ciempozuelos. Además, a cinco de ellos se les dio un diploma en reconocimiento a su trabajo y  la labor realizada desde que empezó el año, gracias a la cual han contribuido a que Ciempozuelos sea un lugar más seguro.

Al acto acudió la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, en compañía de varios concejales del equipo de gobierno, y representantes de todos los partidos políticos que componen la corporación municipal.