El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del plazo voluntario de pago de tasas de vados ejercicio 2014, tasa del mercadillo 2º semestre y tasa por ocupación de terrenos de uso público con cajeros ejercicio 2014.

Por lo cual se establece como plazo voluntario de todo estas tasas en el año 2014, el comprendido entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre del año en curso, ambos inclusive. Aquellos recibos que se encuentren domiciliados serán cargados en cuenta el día 3 de noviembre de 2014.

El lugar y la forma de pago se podrá hacer en las siguientes entidades bancarias:

– “BANCO SANTANDER”

– “LA CAIXA”

– “BANCO POPULAR”

– “BANKIA”

– “BARCLAYS”

– “CAJA ESPAÑA”

El envío por correo del recibo supone un intento de prestarle un mejor servicio pero no constituye notificación ni es determinante de la obligación de pago que existe independientemente. En el caso de no haber llegado el recibo al domicilio podrá solicitar un duplicado en el propio Ayuntamiento.

A lo que hay que añadir que transcurrido el plazo de pago voluntario, los contribuyentes que no hayan satisfecho sus deudas, incurrirán en los recargos e intereses correspondientes, iniciándose el procedimiento de cobro en la vía de  apremio.

Por último, se informa a todos los contribuyentes que para su comodidad podrán domiciliar sus recibos para los próximos ejercicios, acogiéndose a las bonificaciones establecidas en la vigente ordenanza Gral. de gestión.