El pasado sábado, 27 de septiembre, tuvo lugar el III Trofeo de Escuelas Bike´s Ciem el cual contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos y Molerobikes. La prueba, que fue el penúltimo trofeo de escuelas de ciclismo de la Comunidad de Madrid, destacó por la gran acogida que tuvo entre participantes y público asistente.

El circuito de este año, diferente al de las anteriores ediciones, estaba compuesto de 2,1 km estando la salida y la meta en la calle Jerónimo del Moral y siendo las categorías participantes: promesas, principiantes, alevines e infantiles.

La entrega de premios tuvo lugar en la Plaza de la Constitución por parte de la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, el Concejal de Educación, Consumo y Salud, Miguel Ángel Valdepeñas, la Concejal de Izquierda Unida Chus Alonso, y un miembro de la organización del Trofeo por parte de Bike´s Ciem, Carmen Tomás.

Además de los premios de este trofeo, hubo premios a los primeros corredores locales clasificados en cada categoría, así como trofeos para los participantes de la escuela local Bike’s Ciem como reconocimiento a su temporada que está a punto de finalizar.

El III Trofeo Escuelas de escuelas Bike´s Ciem, entraba dentro de las actividades que se han realizado a lo largo de todo el mes con motivo de las Fiestas Patronales de 2014. Con esta actividad deportiva, y otras que se han realizado a lo largo de todo el mes,  se quiere seguir apostando y fomentar el deporte en el municipio