El deporte será uno de los grandes protagonistas del fin de semana en Ciempozuelos. Esto es debido a que el Ayuntamiento organizó una amplia y variada oferta deportiva para los próximos días.

Para empezar, hoy cinco de septiembre, el Ciempozuelos C.F. realizará una ofrenda a San Benito Menni a las 19:00 horas. También hará lo mismo el C.D. Ciempozuelos a Ntra. Señora del Consuelo a las 20:00 horas.

Ya el sábado, seis de septiembre, tendrá lugar el II Acuatlón de Ciempozuelos en la Piscina Municipal de Verano. El mismo día, pero a las ocho de la tarde, comenzará la I Milla Urbana nocturna del municipio. Al día siguiente, siete de septiembre, comenzará con un torneo de petanca a las diez. Una hora más tarde, dará el pistoletazo de salida la competición de natación. Por último, además de estas actividades, también tendrá lugar el IV Torneo San Benito Menni, que enfrentará al Ciempozuelos CF VS C.D. El Álamo, en el Polideportivo Peñuelas a las 11:30.

Todos aquellos que quieran participar en las mismas todavía lo pueden hacer inscribiéndose en los siguientes sitios:

• En www.triatlomciem.es y tienda Molero Bikes para el II Acuatlón
  • Plaza de la constitución, hasta media hora antes que comience la competición, para la I Milla Urbana
  • Bar apache, como tarde treinta minutos antes de empezar el torneo, para el campeonato de petanca
  • Piscina climatiza, con límite hasta el seis de septiembre, para torneo de natación