El Ayuntamiento de Ciempozuelos aprobó, en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 14 de agosto, arreglar y acondicionar todos los colegios del municipio. Para ello el Ayuntamiento destinará 15261,73€ en el Virgen del Consuelo y el Ventura Rodríguez, y 12192,76€  Eloy Saavedra y Andrés Segovia.

De esta manera el Ayuntamiento continúa con su apuesta por la mejora del municipio y de la educación. Hay que recordar que, en el último pleno municipal, se aprobó iniciar los trámites necesarios para la construcción de un nuevo centro escolar en Ciempozuelos sobre suelo de la Comunidad de Madrid.  Con el se logrará atender las necesidades de escolarización que puedan producirse en los próximos cursos escolares.