El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con el objetivo de continuar fomentando las actividades deportivas en el municipio durante el verano, organizó su particular fiesta del deporte el pasado 19 de julio.

Para ello, desde las 20:00 a las 03:00 horas, abrió las puertas de la Ciudad Deportiva para que se pudiera practicar cualquier tipo de deporte. Al evento, además de destacar por el alto índice de gente que acudió al mismo, destacó porque acudió todo tipo de público a disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecían. Desde mayores a niños tuvieron la oportunidad de jugar al fútbol, baloncesto, vóley, tenis, unihoc, bádminton, entre otros, todo ello amenizado con música.

Hay que recordar que la entrada era gratis y que con la práctica del deporte se puede mejorar el diálogo, la armonía, el trabajo colectivo, la solidaridad y la cooperación.