El Ayuntamiento de Ciempozuelos organizará varias actividades para este fin de semana para todos los públicos. La primera de ellas tendrá lugar hoy, 18 de julio, con una contada de cuatro cuentos que incluirá juegos de animación a la lectura. A las 21:30 horas, en la Plaza de las Palmeras, comenzará “Recetas sin perdiz, para hacerte más feliz” destina sobretodo a un público de entre cuatro y ocho años.

Ya mañana sábado, 19 de julio por la noche en horario de 20:00  a 03:00 horas, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas de la Ciudad Deportiva. En la misma, de manera gratuita, se podrán realizar todo tipo de actividades deportivas: desde practicar baloncesto, a fútbol, tenis, vóley, bádminton, tenis de mesa. Unihoc, entre otros muchos deportes.

Por último, también el sábado, la “Agrupación Musical Centro Cívico” realizará un concierto a las 22:00 horas en la Plaza Ventura Rodríguez.

El Ayuntamiento, de esta manera, sigue apostando por unos fines de semana cargados con una amplia variedad de alternativas para el ocio de todos los públicos.