El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que el paro descendiendo en junio en Ciempozuelos. Desde que comenzara el año todos los meses bajó con respecto al año anterior. En esta ocasión, con respecto 2013, disminuyó casi un seis por ciento. Lo que da lugar a que hay 143 personas menos en las listas de desempleo.

A lo que hay que añadir que el paro no sólo bajó con respecto a junio de 2013 sino también en comparación a mayo de 2014. En el pasado mes se registró casi un cuatro por ciento menos de desempleo que dio lugar a que hubiera 91 personas menos en las listas de desempleo.

Desde la concejalía de empleo se trabaja en diferentes medidas para seguir fomentando el crecimiento económico de Ciempozuelos. Una de ellas fue adherirse a Emprende en 3. Esto supone un importante avance para agilizar los trámites de creación de empresas e implantación de actividades, mediante servicios de Administración electrónica para todos los emprendedores de la localidad.

El enlace donde puedes conocer más acerca de Emprende en 3 es el siguiente http://www.seap.minhap.gob.es/es/servicios/emprende_en_3.html

Por último señalar que todos los datos que aparecen en la nota de prensa han sido facilitados por la Comunidad de Madrid.