El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que con motivo de las Fiestas Patronales 2014 de Ciempozuelos en honor a Nuestra Señora la Virgen del Consuelo todas las empresas que quieran podrán anunciarse en el programa de las Fiestas Patronales.

El procedimiento de inscripción se iniciará con la presentación de la hoja de inscripción correspondiente en registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Junto a la hoja de inscripción se entregará en un CD en el que figure el anuncio que deberá insertarse en el programa de fiestas. La fecha límite para la inscripción será el día 31 de julio del presente.

Descargar archivo: {jd_file file==250}

Posteriormente deberán pasar por el Departamento de Rentas y Recaudación a fin de solicitar el impreso de autoliquidación del importe a pagar.

El importe del precio público por inserción de publicidad en el programa de las Fiestas Patronales 2014, según la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la presentación del servicio de publicidad en el programa de Fiestas Patronales, queda fijado de la siguiente manera:

¼ de página a 2 colores 53,93 Euros

¼ de página a 4 colores con foto 81 Euros

½ de página a 2 colores 134,56 Euros

½ de página a 4 colores con foto 224,29 Euros

Página completa a 2 colores 224,66 Euros

Página completa a 4 colores con foto 313,91 Euros

Interior de portada o interior contraportada 540,70 Euros

A todos los precios habrá que sumarles el tipo de IVA legalmente aplicable. Por último señalar que se adjunta el documento de inscripción.