Últimos días para presentarse al concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales “Virgen del Consuelo”, el plazo de inscripción finaliza el próximo viernes once de julio.

Para poder participar se podrá presentar un máximo de dos obras que deberán ser inéditas, originales y no haber sido premiadas en otros concursos.

Sí se opta por presentar dos candidaturas se deberá hacer de forma individual, es decir, cada solicitud sólo podrá ir acompañada de una obra.

El tema y motivo del concurso será el anuncio de los actos a celebrar durante las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” 2014, debiendo reflejarse alguna composición relacionada con las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” y/o el municipio de Ciempozuelos.

La técnica, estilo y tema será libre (incluida la fotografía), debiendo tener en cuenta a la hora de su realización, que deberá contener la inscripción:

FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL CONSUELO 2014

AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS

El importe de la subvención como premios será:

× Primer premio: 500 €.

× Segundo premio: 250 €.

× Tercer premio: Dos Accésit de 125 € cada uno.

Por último señalar que el concurso referente a las carrozas y pasacalles también continúa abierto, pero este finaliza el próximo 31 de julio.