El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que el próximo viernes, cuatro de julio, se abrirá la Piscina Municipal en horario de 12:30 a 20:30 horas.

El precio de la entrada general para los empadronados los días laborales será de 4€  infantil y 6€ adulto. Los no empadronados tendrán que pagar los infantiles 5€ y los adultos 7€. Los sábados, domingos y festivos el precio variará para los no empadronados adultos que será de 8€.

Recordamos que también existe la posibilidad de adquirir bonos de 15 baños por los que se cobrará a los empadronados infantiles 26€  y 45€ a los adultos. Los no empadronados también tendrán posibilidad de adquirir el bono pero a un precio diferente de 34€ los infantiles y 58€ los adultos.