El orden del día del pleno del mes de junio, que se celebrará en el salón de plenos a las 20:00 el 26 de junio, será el siguiente:

PARTE RESOLUTIVA

(Dictámenes, Propuestas de Alcaldía y Mociones de los Grupos Políticos):

  1. Aprobación si procede, del Acta de la Sesión Ordinaria 06/2014 de 29 de Mayo de 2014.
  2. Desestimación de la petición formulada por la Empresa Local Funer, S.L. en relación con el contrato de gestión del servicio del Tanatorio Municipal.
  3. Dictamen en relación con el acuerdo de imposición y ordenación de la Ordenanza Fiscal reguladora por la Tasa de Prestación  de Colaboración en la recaudación de exacciones  urbanísticas.
  4. Dictamen y aprobación provisional de la modificación de los artículos, 1, 2 y 7 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del ICIO.
  5. Dictamen y aprobación provisional de la modificación del art. 5.i) de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación de los servicios urbanísticos.
  6. Moción que presenta el Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español, en relación con la denuncia y control de vertidos de lodos en Ciempozuelos.
  7. Moción que presenta el Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español, en relación con la petición a la Comunidad de Madrid de un nuevo sistema de becas de comedor y apertura de comedores escolares en los centros educativos públicos durante el verano.
  8. Moción que presenta el Grupo Municipal PSOE en relación con el mantenimiento y conservación de las calles de Ciempozuelos.
  9. Moción que presenta el Grupo Municipal de IU-LV en relación con la situación del Barrio “Urbajarama-Buenos Aires-Plaza del Arte”.
  10. Moción que presentan los Grupo Municipales sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana en los casos de desahucio,  dación en pago y/o similares.

PARTE DE CONTROL

(DACIÓN DE CUENTAS, RUEGOS Y PREGUNTAS)

  1. Dar cuentas de las resoluciones números 751/2014 a 800/2014, dictadas por la Alcaldía y Concejales Delegados en ejercicio de sus competencias.
  2. En su caso Ruegos y Preguntas.

Descargar archivo: {jd_file file==245}