El Ayuntamiento de Ciempozuelos entregó el pasado viernes, seis de junio, los premios del XIV Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos, III Concurso de Relato  “Érase una vez…” Villa de Ciempozuelos 2014 y del IV Concurso de Fotografía  “Primavera en Ciempozuelos 2014”.

El inicio del acto, el cual tuvo lugar en la Casa de la Cultura, estuvo cargado de humor y magia gracias a un divertido monólogo. Después, se procedió a la lectura de los nombres de los ganadores, los cuales son:

CERTAMEN DE TEATRO

Primer premio: 1000€

Compañía: Asociación Cultural de Teatro Al Alba  con la obra “Los Pelópidas”

Segundo Premio: 600€

Compañía: Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro con la obra “La Casa de Bernarda Alba”

Tercer Premio: 300€

Compañía: Los Pícaros de la Cultural (Los Grupos de Teatro de Chinchón)        con la obra “12 Hombres sin Piedad”

Mejor Actor: 200€

José Antonio Turiégano Carrasco, como jurado nº 8 en la representación de obra “12  Hombres sin Piedad” Los Pícaros de la Cultural (Los Grupos de Teatro de Chinchón)

Mejor Actriz: 200€

Concha Simón, como Bernarda en la representación teatral “La Casa de Bernarda Alba” Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro.

Menciones

Mejor Escenografía (Decorado y Vestuario): Asociación Cultural de Teatro Al Alba con la obra “Los Pelópidas”. (Diploma y vaso campaniforme)

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Primer premio: 250 €

Ana María López Rojo

Segundo Premio: 150 €

Juan Manuel Alarcón Otero

Tercer Premio: 100€

Sara Casamar Díaz – Flores

Accesit:

Juan Carlos Zafra Martínez

CONCURSO DE RELATO

Primer premio: 250 €

Silvia García Añover

Los premios fueron entregados por la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y la Concejal de Cultura, empleo, comercio y tercera edad, Mª Elena García.

Con este tipo de iniciativas el Ayuntamiento continúa promoviendo la cultura en el municipio y fomentar la creatividad de los vecinos de Ciempozuelos.