El deporte se convirtió en el gran protagonista del pasado fin de semana en Ciempozuelos. Esto fue debido a que el Ayuntamiento, con motivo de las Fiestas Patronales, organizó diferentes y variadas actividades deportivas.
La primera de ellas tuvo lugar el viernes con la tradicional ofrenda que realizó el Ciempozuelos C.F. a San Benito Menni y el C.D. Ciempozuelos a Ntra. Señora del Consuelo.
Ya al día siguiente, el sábado seis de septiembre, se hizo el II Acuatlon. Este campeonato, además de ser realizado por el Ayuntamiento, contó con la colaboración de Triatlonciem. Las categorías que participaron fueron desde, siete años, hasta juvenil, 18 años. La siguiente actividad deportiva fue por la tarde noche con la I Milla Urbana nocturna en la que, además de que los tres primeros clasificados de cada categoría recibieran un trofeo, en las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín todos los participantes obtuvieron una medalla.
El domingo comenzó un clásico de las fiestas, el torneo de petanca en el C.E.I.P.El campeonato comenzó a las diez de la mañana y no finalizaría hasta las dos del medio día, en una final que estuvo muy reñida. Horas después, tendría lugar la competición de natación que se realizó en la piscina climatizada. Las gradas estaban llenas para ver como los más pequeños y lo más jóvenes demostraban su ilusión, esfuerzo y ganas para obtener una medalla.
Por último el Ciempozuelos CF perdió el Torneo San Benito Menni, en su cuarta edición, frente C.D. El Álamo por cero a uno en un partido muy igualado que pudo ganar cualquiera.
Con estas actividades se continúa apostando y fomentando el deporte en Ciempozuelos. Además con este tipo actividades se propicia el diálogo, la armonía, el trabajo colectivo, la solidaridad y la cooperación.