El Ayuntamiento de Ciempozuelos aprobó, en el pleno del mes de mayo, las bases del cartel anunciador de las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” y las referentes a las carrozas y pasacalles.

En el caso del cartel, participante podrá presentar un máximo de dos obras que deberán ser inéditas, originales y no haber sido premiadas en otros concursos.  Sí se opta por presentar dos candidaturas se deberá hacer de forma individual, es decir, cada solicitud sólo podrá ir acompañada de una obra.

El tema y motivo del concurso será el anuncio de los actos a celebrar durante las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” 2014, debiendo reflejarse alguna composición relacionada con las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” y/o el municipio de Ciempozuelos.

La técnica, estilo y tema será libre (incluida la fotografía), debiendo tener en cuenta a la hora de su realización, que deberá contener la inscripción:

FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL CONSUELO 2014

AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS

El importe de la subvención como premios será:

× Primer premio: 500 €.

× Segundo premio: 250 €.

× Tercer premio: Dos Accésit de 125 € cada uno.

Los carteles se expondrán en la Casa de Cultura. Por último señalar que plazo de inscripción finaliza el próximo once de julio, inclusive.

En el caso de los pasacalles y carrozas las categorías en las que se podrá competir serán las siguientes:

× Carroza infantil de las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” 2014.

× Carroza adultos de las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” 2014.

× Pasacalles infantil de las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” 2014.

× Pasacalles adultos de las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” 2014.

Cada participante podrá presentar una o varias obras que deberán ser inéditas y originales. Además los grupos que reciban subvención como ayuda para realizar las carrozas y pasacalles deberán justificar el gasto mediante facturas antes de celebrase el concurso. Sin este requisito no podrán participar en el concurso.

El importe de la subvención como premios será:

Carrozas adultos

Carrozas infantiles

Pasacalles adultos

Pasacalles infantiles

100 €

El último día para inscribirse será el 31/07/2014, inclusive. Más información en las bases adjuntas.

Descargar archivo: {jd_file file==241}

Descargar archivo: {jd_file file==242}