El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza, como es habitual todos los años, un campamento de verano.  El mismo se realizará en dos fechas, una primera del 23 de junio al 31 de julio y una segunda del  1 al 5 de Septiembre. El precio será desde 9€ por día en horario de 9:00 a 14:00 h, y de 13€ 7:00 a 16:00 h incluyendo este último desayuno y comida. El campamento va dirigido a niños de 3 a 12 años y se realizará en el CEIP Andrés Segovia.

El Ayuntamiento también quiere informar que el servicio extraescolar se ampliará del 2 al 20 de junio, de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con un coste de 18,06€. Durante ese tiempo los niños podrán realizar muchas y variadas actividades como multideporte, animación a la lectura, teatro, entre otros.

Para más información e inscripciones de ambos, las cuales el último día es el 19 de junio en el caso del campamento, en las consejerías de los CEIP y en el Centro de Formación.