Últimos días para participar en el concurso fotográfico, organizado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, “Visiones de Ciempozuelos”. En esta quinta edición, el plazo de finalización para apuntarse es el próximo viernes 23 de mayo, inclusive.

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la localidad.

Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certá­menes, festivales y eventos similares. La temática elegida es: PRIMAVERA EN CIEM­POZUELOS. Los premios serán de 250 € para el primer puesto, 150€ para el segun­do y 100€ para el tercero.

Más información en la página web del Ayuntamiento.