El Ayuntamiento de Ciempozuelos organizó el pasado sábado, 17 de mayo, una exhibición de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal de Deportes. El acto, además de ser todo un éxito de asistencia ya que las gradas completaron todo su aforo, tuvo un alto índice de participación. Más de 150 niñas de Orusco, Perales, Morata, Chinchón Aranjuez, Villarejo, Fuentidueña, Colmenar y de Ciempozuelos dieron una auténtica exhibición a los presentes.

Al finalizar el acto, el Concejal de Deportes, Hector Añover entregó a todas las entrenadoras un trofeo por el buen trabajo realizado. Por último, el conjunto infantil del AMD Ciempozuelos obsequió a su entrenadora un ramo de flores tras la entrega de premios.