El Ayuntamiento de Ciempozuelos vuel­ve a organizar el IV Concurso Fotográfico “Visiones de Ciempozuelos”. El plazo de inscripción es del uno al 23 de mayo. El IV Concurso Fotográfico “Visiones de Ciem­pozuelos” tiene por finalidad fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la localidad. Podrán presentarse todo aquel que quiera de manera física.

Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certá­menes, festivales y eventos similares. La temática elegida es: PRIMAVERA EN CIEM­POZUELOS. Los premios serán de 250 € para el primer puesto, 150€ para el segun­do y 100€ para el tercero. El plazo de pre­sentación será del uno al 23 de mayo.

Más información en la página web del Ayuntamiento.