Ciempozuelos recibirá, de la Comunidad de Madrid, 12,5 millones de euros entre el 1 de mayo próximo y el 31 de diciembre de 2015 para 265 plazas para mayores con trastornos graves de conducta.  De esta manera se ofrecerán plazas para aquellas personas que no puedan ser atendidos en sus propios domicilios y requieran ser ingresadas en un centro residencial.

Con esta ayuda se tendrá atención preventiva, rehabilitadora y de cuidados personales, así como vivienda permanente y atención integral en las residencias de Ciempozuelos.  Además Salvador Victoria, el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, anunció también que en la residencia de Benito Menni se prorrogan 130 plazas públicas de financiación total por un precio de 6.130.683 euros y en la residencia San Juan de Dios se prorrogan 135 plazas públicas también de financiación total con un coste de 6.366.478 euros.