El Ayuntamiento de Ciempozuelos con motivo de conmemorar el día del libro realizará diferentes actividades a lo largo de la semana. La primera de ellas tendrá lugar hoy, 23 de abril, con la celebración del espectáculo de cuento “Cucu-trastás, con El Quijote, aventuras vivirás” a las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3).

Mañana, 24 de Abril, continuaran las actividades a partir 17:00 horas con los talleres “Hoy no te LIBRAS, de escribir en familia” y el “Taller creativo de títeres de dedo”. A continuación, a las 17:30 horas, se realizará la recreación de “Cuento Participativo”. Por último, a las 18:00 horas, tendrá lugar la lectura del cuento cooperativo escrito. En el mismo, los asistentes, aprenderán las partes de un libro, los servicios que aporta la biblioteca, además de hacer una visita a las salas del edificio. Todas las actividades tendrán lugar en la Biblioteca Municipal.

Por último el próximo domingo, 27 de abril,  tendrá lugar la XV Lectura Pública del Quijote a cargo de la Asociación Cultural “La Torre”. El horario será de 10:00 a 15:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en la Plaza de la Constitución. A lo que hay que añadir que también tendrá lugar un mercadillo solidario de libros. Todos los beneficios irán destinados al Comedor Social de San Juan de Dios con el fin de paliar las necesidades de ciudadanos del municipio.