El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que son los últimos días para inscribirse en el III Concurso de Relato “Érase una vez…”, debido a que el plazo de presentación finaliza el próximo 25 de abril.

Este concurso tiene la finalidad fomentar el verdadero sentido que tienen las palabras, junto con el desarrollo de la libre expresión, imaginación y creatividad de cada uno de los participantes. Podrán presentarse a este concurso todas las personas físicas que lo deseen, aficionados de todas las edades.

– Mayores de 18 años. – De 9 a 13 años.  – De 14 a 17 años.

Los participantes de nueve a trece años podrán presentar su relato manuscrito. Las obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares (incluido internet). Los premios son:

– 250€ para Mayores de 18 años.  – 150€ para niños/as. De 14 a 17 años.

– 100€ para niños/as De 9 a 13 años.