Ayer, tres de abril, tuvo lugar la presentación del Torneo Juan Señor en la sala multifuncional. Como padrino del acto acudió Juan Señor, ex futbolista que anotó el mítico último tanto de la goleada de España a Malta por doce a uno. Señor, recordó sus inicios deportivos en el Ciempozuelos y señaló la importancia de trabajar en grupo para sacar las cosas adelante.

El Ayuntamiento, de manos de la Alcaldesa Mª Ángeles Herrera, le quiso obsequiar con una réplica del vaso cuneiforme por los valores que transmitió durante su carrera: tesón, esfuerzo, superación y trabajo. Además Señor se reencontró con los que fueron sus compañeros en Ciempozuelos, durante aquel año que jugó en el equipo de la localidad. Estos le quisieron obsequiar con una camiseta, de la época, firmada por todos.

El torneo Juan Señor está organizado por el fútbol base del Ciempozuelos Club de Fútbol y cuenta con la colaboración de todos los partidos políticos que componen el Ayuntamiento. El campeonato, que tendrá lugar del 17 al 19 de abril en el Polideportivo Peñuelas, tiene un carácter benéfico y cada participante donará un kilo de comida no perecedera para el banco de alimentos de Ciempozuelos.

Además de Mª Ángeles Herrera, también acudieron al acto el Primer Teniente Alcalde, Rafael Marín, el Concejal de Educación, Salud y Consumo, Miguel Ángel Valdepeñas, el Concejal de Medio Ambiente, Luis Martín, y representantes de todos los partidos políticos que están en el Ayuntamiento.