Gimnastas rítmicas de Ciempozuelos quedan las primeras en el Campeonato de Federación de Escuelas de Conjuntos, celebradas el pasado 29 de marzo en el C.D. Navafria (Moralzarzal). Las ganadoras fueron Ariadna Reyes, Mónica Marina, Ana Eveleens, Marta Romero, Celia Joven y Noelia García, en la categoría infantil en la modalidad de tres aros y dos pelotas.

Pero las gimnastas de Ciempozuelos no sólo se impusieron por encima de sus rivales sino que consiguieron, con la máxima puntuación, 14.700, cuando la nota de corte estaba en 12.170. Debido a esto ascienden a la siguiente categoría, en la segunda fase de “Iniciación”.

El Ayuntamiento quiere felicita a las ganadoras por su gran trabajo y agradece a las familias su entusiasmo y colaboración.