El Ayuntamiento de Ciempozuelos aprobó, ayer 27 de marzo en Pleno, que una vía pública del municipio llevará el nombre de “Adolfo Suárez”, Presidente del Gobierno fallecido el pasado domingo a la edad de 81 años.

La iniciativa contó con todos los votos a favor de los grupos políticos, a excepción de Izquierda Unida que se abstuvo. Para la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, esto supone “un homenaje y un reconocimiento de nuestro municipio a la memoria del primer presidente de la España democrática y a su ejemplo por conseguir la libertad en nuestro país”.

En el pleno también se aprobó la incoación del expediente para el nombramiento como hijo adoptivo de Ciempozuelos de D. Miguel Ángel Santos Sánchez, párroco de Ciempozuelos durante 35 años. La propuesta tuvo todos los votos afirmativos de los partidos políticos.